Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
30-12-2009
Desinfección de teclados de ordenador

Estudios realizados por el departamento de investigación de ITEL, han permitido determinar que los teclados del ordenador son depósitos de bacterias, gérmenes, mohos, etc., y que estos no son higienizados y/o esterilizados con el procedimiento ni las frecuencias debidas.
Han aparecido en el mercado, unos dispositivos electrónicos basados en la irradiación con rayos UV-C que permiten una práctica y eficaz esterilización de dichos teclados.

Se trata de una campana que incorpora dicho dispositivo electrónico, que se coloca encima del teclado provocando la referida esterilización sin que ello signifique la inversión de tiempo por parte de los operarios, ya que estos pueden seguir desarrollando su trabajo mientras el equipo actúa en el proceso de higienización y/o esterilización.
Con este sistema se garantiza la eliminación de bacterias y virus, que generalmente encuentran un ambiente favorable para ellos en el teclado de los ordenadores, especialmente en entornos en el que haya varias personas.
Los resultados y pruebas practicadas en nuestro laboratorio, han revelado la destrucción total de bacterias, gérmenes, virus, mohos, etc.,
 Con este tratamiento podemos garantizar la eliminación de la tan temida Escherichia Colli que puede causar gastroenteritis e infecciones en las vías urinarias, así como la Estafilococo aureo vinculada a diferentes tipos de infecciones y otras Bacterias que puedan causar trastornos graves y así evitar transmisiones que nos puedan afectar.


Tratamiento de higienización 4-5 minutos.
Tratamiento de esterilización: 30 minutos (solamente debe aplicarse en quirófanos y salas blancas farmacéuticas, así como en zonas de alto riesgo).

PRECIO: 120 euros más IVA.

Más información en clientes@dj3reserlim.com

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal