Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
17-10-2011
CONTROL DE PLAGAS
El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con otras entidades, ha publicado un "Manual de prevención y gestión de plagas en la industria hotelera", un sector fuertemente afectado por el resurgir, en los últimos años, de las infestaciones por chinches de la cama. El manual está dirigido a la industria hotelera, un sector que capitaliza una parte importante de la actividad económica en España y que se halla en una posición de especial riesgo frente al contexto epidemiológico actual relativo a las chinches de la cama.   Acceder al manual:   http://www.madridsalud.es/salud_publica/plagas/chinches%20pdfs/MadridSalud_manual_Plagas_Hoteles_2009.pdf     Los chinches de la cama, casi desaparecidos en décadas anteriores, han experimentado un sorprendente resurgir en los últimos diez años, afectando a gran diversidad de escenarios (viviendas particulares, medios de transporte, albergues, etc).

 

El continuo flujo de personas y equipajes, potencialmente infestados, a nivel nacional e internacional, convierte a la industria hotelera en el sector empresarial más amenazado por esta plaga, que puede afectar incluso a establecimientos de lujo.

 

EL OZONO se ha revelado como el sistema mas eficaz para la eliminación de las chinches de cama, ya que no deja ningún residuo químico.

El tiempo para un tratamiento de choque en una estancia de 60 m2 sería de aproximadamente 50 minutos mas el tiempo de seguridad.

 CONSULTENOS SIN COMPROMISO

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal