Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
9-04-2014
La limpieza en Hoteles y la necesidad de una gran profesionalidad al menor coste

La limpieza en el sector hotelero es uno de los aspectos más valorados por los clientes; determinando, en gran medida, aspectos tan importantes como la fidelización y satisfacción general de los huéspedes.
 
Al alojarnos en un hotel pueden atendernos excepcionalmente, pero si la habitación no está limpia de forma adecuada, es decir si no cumple unas condiciones mínimas de habitabilidad, es muy probable que no volvamos a hospedarnos en ese hotel. 

Muchos hoteles se enfrentan a esta realidad contando con personal propio, pero sopesando la estacionalidad de sus alojamientos y las caídas bruscas de ocupación a lo largo del año y también con la necesidad de disponer de personal especializado en todo tipo de limpieza en hoteles, a fin de alcanzar los niveles de calidad exigidos en el sector hotelero. 

Por ello existen empresas de limpieza y mantenimiento en hoteles, como DJ3 Servicios, que reúnen estos dos requisitos:
 
* Por un lado reducen los costes que ocasiona el personal fijo de limpieza y mantenimiento en hoteles. En concreto DJ3 Servicios, en coordinación con el personal responsable de contratación en el hotel, siempre está al corriente de las ocupaciones de las habitaciones a fin de tener personal disponible. Igualmente, ante un incremento de la ocupación hotelera, dispone de personal suficiente para cubrir el servicio. 

* Por otro lado, el personal de DJ3 Servicios se caracteriza por poseer un alto grado de especialización en la limpieza de habitaciones, zonas comunes, zonas deportivas y de ocio, resolviendo cualquier tipo de problema de limpieza, tratamiento de olores desagradables y desinfección con ozono. La realización de cada uno de los servicios de limpieza y mantenimiento de hoteles es controlado por personal altamente cualificado, para lograr los niveles de calidad de higiene y limpieza establecidos.

En DJ3 Servicios, empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpiezas, no sólo ofrecemos servicios, ofrecemos experiencia y grandes ahorros de costes en la contratación de servicios de limpieza, ahorro del 50% del agua y reducción en el tiempo de trabajo, debido al nivel de eficiencia que nos caracteriza para lograr la mejor limpieza de hoteles en el menor tiempo posible.

Por todas estas razones si está pensando en contratar una empresa de servicio de limpieza y mantenimiento de hoteles en Madrid, no dude en consultarnos. Estamos a su disposición para brindarle el mejor asesoramiento a fin de satisfacer sus necesidades.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal