Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
5-05-2014
La importancia de la limpieza de las Comunidades de Propietarios por una empresa especializada

Sin lugar a dudas la limpieza de Comunidades de Propietarios es uno de los servicios donde más se contrata a empresas de limpieza. La razón es muy clara y sencilla, se requiere un alto grado de especialización y profesionalidad en la limpieza de este tipo de viviendas de Propiedad Horizontal. 

La limpieza de Comunidades de vecinos necesita de una adecuada coordinación de una multiplicidad de servicios como son la limpieza de portal, escaleras y ascensores, de fachadas, de cristales y ventanas, de garajes, de fachadas, de piscinas y zonas deportivas, mantenimiento de zonas interiores, tratamiento de suelos, acondicionamiento de zonas ajardinadas, reposición de bombillas, recogida y gestión de residuos, limpieza de siniestros, entre otros.

Una de las cuestiones a tener en cuenta, respecto de los servicios de limpieza y mantenimiento de las Comunidades de Propietarios, es que deben respetar a las múltiples necesidades que las zonas comunes originan para cada uno de los vecinos, creando una sensación de satisfacción para la comunidad como colectivo único.

En DJ3 Servicios, empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de Comunidades de propietarios en Madrid, nuestro equipo cualificado trabaja para lograr resultados óptimos en la realización de las múltiples actividades objeto de contratación, como por alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de los vecinos y de la Comunidad en su conjunto.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios puede llamarnos al 91 640 82 06,  a través de un mail a clientes@dj3reserlim.com o de nuestro formulario de contacto y le atenderemos con mucho gusto.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal