Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
19-05-2014
Ventajas de contratar con Dj3 Servicios en Comunidades de Propietarios

¿Cuales son las razones por las que es preferible una empresa externa de servicios de limpieza y mantenimiento para una Comunidad de propietarios, antes que mantener personal propio?

En Dj3 Servicios de limpieza, conserjería y vigilancia de Madrid, lo tenemos claro: 

1. La casuística de tipos de limpiezas en una comunidad de propietarios moderna es muy elevada: pensemos en las instalaciones que suelen presentar nuestras comunidades: Zonas comunes, portales y zonas nobles, piscina y zonas aledañas,. Jardines, parques infantiles, pistas de paddel y otras zonas deportivas, aparcamientos y garajes….
... y cada una con sus requerimientos específicos y necesidades concretas de limpieza, que hacen que una o dos personas con medios materiales y conocimientos limitados no puedan abordar con resultados adecuados. 

2. La capacidad de respuesta de empresas como Dj3 Servicios ante imprevistos o problemas especiales, es mucho más amplia que la que pueden aportar personal no especilizado. Los problemas de limpieza y mantenimiento que presentan los elementos anteriormente descritos, precisan de un conjunto de medios y conocimientos avanzados que sólo empresas profesionales pueden aportar.

3. Y por ultimo, el control presupuestario: Empresas como Dj3, profesionales de la limpieza en Comunidades de propietarios, presentan presupuestos cerrados y absorben en ellos las incidencias propias de la relación con trabajadores: bajas, búsquedas de personal, altas, sustituciones. Para nuestros Clientes es más cómodo, tanto a nivel de gestión, como respecto a control presupuestario contratar con Dj3 Servicios. 

Si precisa mayor información sobre nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de Comunidades de Propietarios, no dude en contactarnos!

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal