Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
9-06-2014
La limpieza de cristales exteriores e interiores en Madrid

Para la limpieza de cristales de exterior, en muchos casos al ser un trabajo en altura, se contrata una empresa de limpieza especializada a fin de obtener óptimos resultados. Precisamente, la limpieza de cristales de oficinas y edificios es otro de los servicios que presta DJ3 servicios de limpieza, conserjería y vigilancia de Las Rozas, Madrid.

El gran secreto en la limpieza de cristales es elegir el mejor método de limpieza y los productos adecuados. Por ello, para la limpieza de cristales utilizamos el sistema “Cleano de 3 mts.” con el cual combinamos el poder de limpieza del agua pura con el uso de la microfibra lo que permiten eliminar fácilmente la suciedad, sin dejar residuos en la superficie.

El agua pura actúa como un disolvente, debido a su bipolaridad y el paño de microfibra atrapa y retiene las partículas de suciedad, sin dejar huellas y sólidos disueltos.

Al no utilizar productos químicos, no hay riesgos, y cuidamos el medio ambiente, y además los residuos no se depositan en la microporosidad de la copa y la suciedad no puede aferrarse al vidrio. Así, las ventanas se mantienen más limpias durante más tiempo, alargando el tiempo que el cristal se mantiene limpio.

La limpieza incluye también los marcos, los cuales limpiamos con producto de naturaleza protectora (no corrosivo), es decir, que limpia y evita la oxidación de dichos marcos y como consecuencia, protege el valor de los mismos y su durabilidad. 

Para la limpieza de los cristales interiores empleamos los mismos métodos, sistemas y productos que para la limpieza de cristales exteriores, es decir, el sistema Cleano pero en este caso se realiza a mano. También en la limpieza de los cristales interiores incluiremos la limpieza de los marcos.

Todos los métodos descritos anteriormente están pensados no solamente para la limpieza dicha, sino para el alargamiento del aspecto de limpio, la conservación del valor constructivo y la higienización.

En Dj3 servicios de limpieza en Las Rozas Madrid, nos encargamos de la limpieza de todo tipo de cristales para oficinas, hospitales, geriátricos, edificios, viviendas individuales, Consorcios de propietarios. 

Si requiere de nuestros servicios para la limpieza de sus cristales,  consúltenos! Estamos a su disposición.

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal