Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
18-06-2014
Los Servicios de limpieza en hospitales, clínicas y geriátricos en Madrid

En Dj3 Servicios estamos especializados en la limpieza de hospitales, residencias de ancianos, clínicas, consultas médicas, geriátricos en Madrid.

Todos estos ámbitos sanitarios requieren de un tipo de limpieza distinta a la que se hace en cualquier otro ambiente o recinto, y se caracteriza por la frecuencia, es decir debe realizarse asiduamente y por la minuciosidad con que debe realizarse esta tarea.


La limpieza y el orden siguen siendo la mejor garantía de lucha contra la proliferación de gérmenes y bacterias y por eso la eliminación de todo tipo de gérmenes por todo el servicio sanitario debe se una prioridad.


En todo Centro sanitario tenemos distintos niveles de desinfección, según se trate de consultas médicas, salas de espera, habitaciones, etc. En ese sentido nuestra empresa sigue los protocolos de limpieza, tanto en los procedimientos a llevar a cabo, como en el material utilizado  


Una higiene eficaz y segura es posible con el mantenimiento de un buen nivel de limpieza, eficiente y eficaz como los que realiza DJ3 Servicios. Contamos con los sistemas y maquinarias más avanzados en limpieza y utilizamos productos de última generación seleccionados para cada tipo de aplicación y superficie, que ofrecen los más óptimos resultados. 


Si usted gestiona una clínica, geriátrico u hospital no dude en consultarnos por este tipo de servicios. Estaremos encantados de asesorarle y brindarle la mejor solución a sus necesidades de limpieza y desinfección.
 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal