Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
14-07-2014
Limpieza de contenedores de residuos patologicos de Centros Sanitarios en Madrid

La limpieza de contenedores de residuos patológicos de centros sanitarios en Madrid, es uno de los servicios que prestamos en DJ3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid.

Los residuos patológicos son los materiales de descarte producidos en diferentes centros sanitarios como hospitales, geriátricos, clínicas, ambulatorios, centros de salud, clínicas odontológicas, maternidades, laboratorios de análisis clínicos, inclusive clínicas veterinarias. 

Entre los distintos tipos de residuos patológicos podemos nombrar: jeringas, guantes usados, restos de sangre, fluidos humanos y de animales, restos de órganos, elementos corto-punzantes contaminados, agujas, gasas, algodones y todo aquel material que haya tenido contacto con microorganismos potencialmente patógenos.

Estos residuos provienen de curaciones, salas de aislamiento, áreas de enfermos contagiosos, cuidados intensivos o intermedios, áreas de internación, prendas, ropas, etc.. 
También pueden ser incorporados los restos líquidos que pueden contener sales de metales pesados como plomo, mercurio, arsénico cobalto, etc. 
Estos materiales de descarte son peligrosos debido a que pueden estar infectados con enfermedades infecciosas.
 
La falta de higiene y un manipuleo inadecuado de estos residuos, puede provocar serios perjuicios a la salud de quienes trabajan en tareas sanitarias. 
También la higienización de contenedores de análisis clínicos, requieren una asepsia total.

Por todo ello es necesario que una empresa especializada, como DJ3 Servicios de limpieza, lleve a cabo la higienización de los contenedores de los residuos patológicos, aplicandoles tratamientos especiales ya que constituyen un riesgo sanitario y un riesgo de contaminación importante.


Desde DJ3 Servicios de limpieza en Las Rozas Madrid le ofrecemos un tratamiento periódico de contenedores de residuos patológicos de hospitales, clínicas y geriátricos mediante ozono. Si está interesado en recibir información sobre dichos tratamientos le invitamos a que contacte con nosotros, a fin de poder brindarle el mejor asesoramiento técnico y profesional de este tipo de limpieza.

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal