Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
21-07-2014
La limpieza integral de ambulancias mediante ozono en Madrid

La limpieza y desinfección de ambulancias se encuentra dentro de las áreas de actividad de DJ3 Servicios de Limpieza en Las Rozas Madrid, tanto el tratamiento de materiales desechables, materiales reutilizables de atención médica como el propio recinto o cabina que se utilliza para la atención y el traslado de pacientes. De ahí que consideremos este servicio de limpieza de tipo integral.

En efecto, se comienza recogiendo todo el material desechable en bolsas o contenedores adecuados, para la eliminación de residuos biológicos y patogénicos. Respecto de material reutilizable como camillas, tablas espinales, collarines, chalenos de estricación, férulas neumáticas, etc, su limpieza es fundamental dada la contaminación hematopatógena que se genera en dispositivos de transporte e inmovilización de pacientes. A ello hay que sumarle el grave riesgo que supone la transmisión de enfermedades e infecciones nosocomiales en los sistemas de ambulancias

La transmisión de la infección respiratoria nosocomial en el caso de las ambulancias se produce, o bien por la inhalación de aerosoles contaminados que van directamente a las vías aéreas, o de las vías aéreas porla contaminación bacteriana del condensado de agua que se forma en algunos equipos de terapia respiratoria o de suministro de oxígeno. 


Muchas veces, a pesar de la limpieza de los suelos, paredes y asientos en ambulancias, no podemos remover las esporas bacterianas que se alojan en las áreas de respaldos de la cabina posterior, así como en los microporos y grietas que por el trabajo y uso se generan en los pisos de maderas de las ambulancias. También están los bordes, costuras y fijamientos de los respaldos, colchones y revestimientos de las ambulancias, en las que no es posible evitar la percolación de sangre y así prevenir la colonización de bacterias. Es aquí donde se acentúa e incrementa la contaminación de la unidad por colonizaje bacteriano 

Por todo ello, la aplicación del Ozono, una de las técnicas de limpieza que DJ3 Servicios utiliza en la limpieza de las ambulancias.  Con la ozonización estaremos eliminando bacterias, virus, hongos, compuestos orgánicos volátiles (COV), etc. El ozono tiene una gran rapidez de acción, es gaseoso a temperatura ambiente
y también de descomposición, con lo que se puede realizar un tratamiento eficaz, sin que por ello pueda molestar a las personas. 


Nuestra empresa, tiene como objetivos, con la prestación del servicio: cubrir la eliminación de toda clase de olores,  provocar una higienización total hasta niveles de esterilización, desinfectar y eliminar toda clase de virus, hongos y bacterias que puedan provocar un serio daño para la salud.

La innovación constante en el sector de la desinfección hace de DJ3 Servicios una compañía puntera en este campo. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, observando en todo momento el principio básico de respeto al medio ambiente.

DJ3 Servicios de limpieza en Las Rozas Madrid le ofrece, en la limpieza de ambulancias, en ambulancias, un tratamiento de choque, indispensable para garantizar el nivel de asepsia adecuado, una cuestión sanitaria básica y necesaria para la atención y traslado de pacientes. . 

Si precisa mayor información sobre nuestros servicios de limpieza ambulancias, no dude en contactarnos!


 

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal