Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
4-08-2014
Limpieza de colegios e Institutos en Madrid

 

Sin duda agosto es el mes idóneo para llevar a cabo la limpieza integral y completa de Colegios e Institutos. Los escolares, profesores, y personal administrativo ya se encuentra de vacaciones y es en estos momentos cuando urde limpiar los establecimientos educativos de cara al inicio de las clases en el mes de septiembre.

 

Algunos Centros de Enseñanza cuentan con personal propio, pero otros recurren a empresas de limpieza especializada para realizar esta limpieza anual de todas y cada una de las estancias que conforman los Colegios e institutos.

 

DJ3 Servicios de Limpieza en Las Rozas Madrid, es uno de esas empresas que cuenta con el personal capacitado, las técnicas adecuadas y los materiales idóneos para llevar a cabo este tipo de limpieza de Colegios e Institutos en Madrid.

 

Algo que a los papás les preocupa, es el contagio de enfermedades en los colegios. La higienización de las aulas y salones de actos y la destrucción de malos olores es importante para que los alumnos que las comparten trabajen en un ambiente agradable.

 

Debido a la gran cantidad de alumnos en las aulas, el ambiente cerrado, las calefacciones, etc. las enfermedades que se pueden contagiar son muy variadas, tales como gripe, paperas, gastroenteritis, faringes, conjuntivitis, sarampión, varicela, todas ellas enfermedades transmitidas por virus y bacterias.

 

La limpieza de los baños es un tema que quizás por sencillo y cotidiano, no es tomado en cuenta por quienes están a cargo de la limpieza. El hecho de que haya muchos estudiantes en los colegios y que permanecen muchas horas, hace que la falta de higiene en los baños sea un reclamo constante por parte de los padres. Muchos niños de algunos establecimientos educativos carecen de buenos hábitos de limpieza al no utilizar correctamente los baños. A esto se suma la suciedad y malos olores en
muchos de los colegios.


Los aseos son inevitables centros de contaminación, por el fin al que están destinados. Por muy inmejorables que sean las condiciones de limpieza e higiene que en ellos haya, siempre están presentes emanaciones amoniacales precedentes de la descomposición de la urea. Todo esto unido al desprendimiento de gases, de las deposiciones fecales, origina un desagradable olor que no eliminamos al solaparlo con un perfume fuerte o especial.

Sabemos que es casi imposible que los niños no se enfermen nunca pero si podemos prevenir muchas de ellas a través del ozono. 

Precisamente la aplicación del Ozono es una de las técnicas de limpieza que DJ3 Servicios utiliza en la limpieza de Colegios e Institutos.  Con la aplicación de ozono logramos una higienización total de la zona sujeta a la limpieza y la eliminación de  virus, bacterias y hongos, así como de malos olores en baños, aulas y zonas propensas a la generación de olores como los gimnasios, laboratorios, etc.  


En DJ3 Servicios de limpieza limpiamos los centros de formación de Madrid en su conjunto: aulas, aseos, salones de acto, despachos administrativos, salas de reuniones, bibliotecas, gimnasios y otras áreas de deporte, pasillos, aula de Informática, laboratorio, hall de entrada, escaleras, ventanas y cristales, patios interiores y exteriores, zona de juegos, etc. 


Si precisa mayor información sobre nuestros servicios de limpieza ambulancias, no dude en contactarnos!

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal