Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
8-09-2014
La limpieza de choque contra los piojos
Por Dj3 servicios de limpieza


Comienza el curso escolar y hasta en la publicidad de la televisión los piojos comienzan a cobrar protagonismo.

La aparición de los piojos, o pediculosis capilar, representa un problema que afecta sobre todo a los niños y niñas que están en edad escolar, su presencia siempre molesta también provoca desorientación y angustia tanto en la escuela como en el entorno familiar.

El piojo de la cabeza (pediculus humanus capitis) el más habitual en centros escolares, afecta exclusivamente a la cabeza y no está relacionada con la suciedad o los malos hábitos higiénicos.

La reunión de los ninos en clase tantas horas juntos es un buen "caldo de cultivo" para etsos insectos que,aunque no transmiten enfermedades y no son en sí mismos
ningún riesgo para la salud pública, no dejan de ser molestos y de causar irritaciones y picor.

Existen diferentes soluciones para la eliminación de los piojos en el cabello de los niños, desde la utilización de lociones pediculicidas compradas en farmacias hasta remedios caseros.

Pero en lo que nos ateñe,  como los piojos se transmiten a través de los objetos que actúan como transmisores, lo verdaderamente importante es acabar con los piojos a través de la limpieza de todos aquellos ámbitos donde se puedan volver a reproducir.

Los tratamientos ambientales con aplicación del ozono que  reallizamos en DJ3 Servicios, permite eliminar estos insectos tan molestos presentes en aulas, salones de actos, gimnasios y diferentes recientos escolares. Recordemos que el ozono es el mayor  VIRULICIDA BACTERICIDA Y GERMICIDA,  elimina bacterias, gérmenes,
hongos y virus en el ambiente y en los materiales que los alberga, tales como cortinas, muebles, tapizados, alfombras, etc. Todo esto se traduce a una mayor calidad de vida, ya que el OZONO nos aporta un ambiente más puro, fresco y exento de olores, virus, bacterias e insectos.

En DJ3 Servicios de limpieza en Las Rozas de Madrid estamos a su disposición para asesorarle en los tratamientos de choque a través de la aplicación del ozono para la limpieza de choque frente a la pediculosis en los recintos escolares. No dude en consultarnos.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal