Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
15-09-2014
La limpieza de instalaciones deportivas
otro servicio de Dj3 limpieza de Las Rozas Madrid

Ahora que volvemos al trabajo y que comienza un nuevo curso escolar, que termina el verano y retomamos la actividad física, nos damos cuenta de la imporetancia de encontrarnos con instalaciones deportivas pefectamente limpias y libres de olores.

Y es que, no es raro encontrar en estas instalaciones formaciones microbianas, especialmente en espacios con mucha humedad como vestuarios y duchas.

La presencia de moho y hongos además de ser antiestético, puede representar un peligro para la salud.

Estas instalaciones son difíciles de mantener fuera de olores y gérmenes derivados de la sudoración y de la actividad física.

Las infecciones por hongos son una de las consultas más frecuentes con las que se acude al dermatólogo. Y una fuente de contagio importante es son precisamente las instalaciones deportivas.

En los centros de bienestar (SPA) el riesgo de contraer infecciones está ligado a la presencia de espacios de elevada humedad, como la sauna, el baño turco, la piscina y las bañeras de hidromasaje. La humedad y la elevada afluencia de personas hacen de estos espacios los hábitats ideales para el desarrollo de microorganismos que pueden originar patologías respiratorias o dermatológicas. Para garantizar un adecuado nivel de seguridad hay que eliminar la presencia de bacterias y hongos que podrían transmitirse de una persona a otra.

Las personas al sentarse en los asientos de las bicicletas estáticas, dejan su sudor y esto con el calor crean gérmenes.

En colchonetas y tatamis es en donde más pueden quedar gérmenes por el sudor de la piel de las personas que las utilizan, pudiendo incluso causar salpullidos ya que con el calor éstas se convierten en una gran fuente de gérmenes.

Puede contar con Dj3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid para la limpieza y desinfección de instalaciones deportivas y centros de SPA. 

* Mediante la limpieza y desinfección mediante ozono y / u otras técnicas, desde Dj3 servicios impedimos la multiplicación de microorganismos.
* Conseguimos que en poco tiempo se respire un aire limpio, exento de olores gérmenes, dando una agradable sensación de frescor.
* Garantizamos la limpieza a fondo en evitando contaminaciones indeseables y la higienización de todos los puntos críticos.

Cuente con Dj3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid, si es responsable de una Instalación deportiva o un centro SPA, para una limpieza y desinfección completa y profesional. No le decepcionaremos!!

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal