Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
24-09-2014
Limpieza de Colegios e instalaciones educativas con garantías antialérgicas
Un servicios más de Dj3 servicios de limpieza

Respecto a la limpieza de Colegios, Institutos y centros escolares y educativos en general, cada vez son más los que ofrecen a sus alumnos y a sus padres, la tranquilidad de que sus instalaciones están tratadas con garantías antialérgicas.

Y es que el número de personas con alergia sigue aumentando y en pocos años una gran parte de la población sufrirá reacciones a los ácaros, el polén, etc...

Las alergias respiratorias no son las únicas que se producen. Hay que considerar también las dermatitis que provocan eczemas. 

No se trata de que los centros escolares dispongan de aulas-burbuja, aisladas del resto, sino de que en su limpieza implementen el tratamiento especial y adecuado a tal fin. 

Pese a que los ácaros del polvo, pólenes, hongos, etc., son imposibles de eliminar por completo en cualquier ambiente, Desde Dj3, sí podemos reducirlos a unos niveles aceptables para las personas alérgicas a través de un proceso correctivo continuado.

Si precisa mayor información de cómo desde Dj3 servicios de limpieza en las Rozas de Madrid puede convertir sus instalaciones en antialérgicas, no dude en contactarnos... estaremos encantados de atenderle!

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal