Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
6-10-2014
La limpieza de Anticuarios
otro servicio de Dj3 limpieza de Las Rozas Madrid

Sin duda las tiendas de antigüedades requieren de una limpieza especial, rigurosa y responsable a fin de mantener el local libre de plagas y agentes contaminantes.

Los Anticuarios suelen tener muebles antiguos u otros objetos de madera como marcos, tallas, esculturas, que necesitan estar en óptimas condiciones de higiene para mantener su estado de conservación. La carcoma y otros insectos contaminantes se apoderan de ellos y es preciso eliminar del ambiente estos agendes patógenos.

Normalmente en este tipo de locales también disponene de alfombras, tapices, tejidos antiguos, diferentes textiles o prendas con algún valor histórico. Todos ellos, por su antigüedad, incorporan al ambiente alérgenos, coópteros, palillos y otros elementos destructivos.

Por ello, en Dj3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid aplicamos, para la limpieza de anticuarios, tratamientos de choque de ozono a fin de eliminar las plagas y los agentes contaminaciones.

El Ozono es el mayor destructor de bacterias, virus, gérmenes y malos olores de todo tipo. La purificación del aire que realiza es significativamente excepcional, lleganso a esterilizar cualquier ambiente. Su aplicación y utilización no tiene contraindicaciones por lo que su aplicación es válida para cualquier campo, manteniendo inalterables las cararterísticas físicas y cualitativas de las antigüedades.

En DJ3 Servicios nuestro objetivo fundamental es aunar la máxima calidad con el mejor precio posible en el desarrollo de nuestras funciones de limpieza en anticuarios, clínicas, consultas médicas, colegios, hoteles, viviendas particulares, oficinas, institutos, Comunidades de Propietarios, entre otros . Le ofrecemos el mejor asesoramiento. No dude en consultarnos.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal