Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
20-10-2014
La limpieza de moquetas y alfombras en Madrid
Tratamientos de limpieza realizados por DJ3 Servicios

Los suelos enmoquetados siguen estando en un lugar destacado y de vanguardia en materia de decoración, ya sea de casa, oficinas, despachos y empresas.

Por ello, la limpieza de moquetas y alfombras debe ser una prioridad a la hora de mantener debidamente higienizados dichos ambientes. Una alfombra limpia es una alfombra que ha sido cuidada. Sin embargo, aún no se ha impuesto en todos los ámbitos el convencimiento, de que también deben ser limpiadas y cuidadas con técnicas adecuadas y con determinada periodicidad.

La experiencia que Dj3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid tiene en el sector, nos hace adoptar determinadas medidas para logara la mayor y mejor limpieza de alfombras y moquetas. En primer lugar reconocer las fibras y tejidos de moquetas y alfombras a limpiar, para posteriormente darle el tratamiento de limpieza que merece.

Entre los métodos que aplicamos se encuentran los siguientes:

* Hidrofugación

Los hidrofugantes penetran en las fibras formando una barrera repelente evitando que se absorban las sustancias causantes de las manchas. Una perfecta hidrofugación prolonga la vida de los textiles

* Ignifugación

La ignifugación se realiza en un soporte inflamable con la finalidad de impedir su combustión, y eliminar los efectos anexos. Según la legislación vigente en los lugares públicos (tiendas, hoteles, colegios, restaurantes, etc.) los revestimientos deben ser “difícilmente inflamable” a título permanente.

En DJ3 Servicios tenemos como meta poner a disposición de nuestros clientes la mejor limpieza, de alfombras y moquetas, en términos de eficiencia y efiicacia, con el mejor precio posible. Si está interesado en nuetros tratameitnos de limpieza. No dude en consultarnos, Estaremos encantados de brindarle el mejor asesoramiento en aquellas cuestiones que tenga dudas o inquietudes.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal