Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
2-11-2014
Tratamiento de abrillantado de suelos en Las Rozas de Madrid
DJ3 servicios de limpieza abrillanta suelos de mármol, granito, caliza, basalto, pizarra, terrazo

En Dj3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid sabemos que el hecho de que los suelos luzcan limpios y brillantes ha sido y es una inquietud permanente tanto en los hogares como en comercios, empresas, oficinas, despachos, escuelas, colegios, Comunidades  de Propietarios y recintos públicos. ¿Qué tratamientos deben aplicarse si se quiere reavivar el color y brillo de suelos que tienen años de uso e inclusive para los nuevos a estrenar?.     

Los primeros productos de mantenimiento de suelos que hemos conocido estaban preparados con una fórmula, según la cual, la materia a depositar en el suelo, es decir, la cera, estaba disuelta en un solvente tal como petróleo refinado, o aceite de trementina. 

En la actualidad se ha renunciado a este sistema de tratamiento de suelos, fundamentalmente por dos razones: en primer lugar por la seguridad , dado que las ceras, los solventes y sobre todo su mezcla se inflaman fácilmente y pueden provocar incendios.; en segundo lugar por cuestiones higiénicas, al existir reglamentaciones que prohíben el uso de solventes. Además, algunas personas son alérgicas a estos productos. 

De acuerdo a todas estas premisas, nuestra empresa tiene como objetivo conseguir un profundo brillo, TIPO ESPEJO, en el abrillantado de suelos de mármol, granito, caliza, basalto, pizarra, terrazo, así como pavimentos nuevos, recién colocados o en los pavimentos viejos, sucios o desgastados con el paso de tiempo, que ya han perdido el brillo y la capa protectora. 

Para ello utilizamos los discos de fibra combinada con resina diamantada, que permite una limpieza suave y exhaustiva. El objetivo del tratamiento es reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo. 

En suelos de linóleo, vinilo, plástico y PVC, con restos de pintura, marcas, residuos de aceite o lubricante, marcas de goma y zapatos, con los discos de fibra y resina diamantada conseguimos su eliminación y un brillo espejo. 

Este tipo de suelos es habitual en instalaciones deportivas, en oficinas, hospitales o edificios públicos y con este método se conseguirá un suelo como recién puesto.
El proceso de abrillantado (cristalizado) de suelo de mármol o terrazo no es ruidoso ni levanta polvo. El mantenimiento posterior es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba o un aspirador para el polvo y se limpia con agua y una pequeña cantidad de detergente neutro. 

Si lo que necesita es recuperar los suelos desgastados por el uso o el paso del tiempo o bien limpiar y sacar brillo a suelos nuevos, en DJ3 Servicios, a través de la cristalización, logramos aportar un magnífico brillo, una gran limpieza y una larga duración a sus suelos. No dude en consultarnos,  estaremos encantados de atenderle. 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal