Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
10-11-2014
Tratamientos para la recuperación de suelos en Las Rozas de Madrid
DJ3 servicios de limpieza recupera suelos de mármol, granito, caliza, basalto, pizarra, terrazo

La recuperación de suelos de mármol, caliza, granito, pizarra, terrazo es uno de los servicios que realiza DJ3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid.

Cuando las circunstancias lo permitan acondicionaremos los pavimentos, de manera que el mantenimiento posterior sea facilitado y racionalizado al máximo, consiguiendo así una rápida y eficaz eliminación de la suciedad. 

Todos los suelos de mármol, granito, caliza, basalto, pizarra, terrazo, tanto los pavimentos nuevos, recién colocados como los pavimentos viejos, desgastados con el paso de tiempo, que ya han perdido el brillo y la capa protectora, serán tratados con materiales de microfibra y para el fregado se utilizará el doble cubo, agua limpia-agua sucia. Es decir, en un apartado irá una solución jabonosa y/o con desinfectante, según el caso, y en el otro apartado irá agua limpia.

Luego del abrillantado de suelos y de la recuperación de los mismos a través de la limpieza, es fundamental el mantenimiento de ese brillo y la conservación de esos suelos. La utilización de productos y de procedimientos adecuados nos permitirán lograr una mayor durabilidad del brillo y la limpieza.

Si lo que quiere es recuperar sus suelos y otorgarles una gran limpieza y un profundo brillo, empresas especialistas como DJ3 Servicios, podemos brindarle la mejor solución, no sólo por profesionalidad sino también por costes. Consúltenos. Nosotros le asesoraremos. 

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal