Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
foto
24-11-2014
Tratamiento antideslizante de suelos en Las Rozas de Madrid
DJ3 servicios de limpieza tratamiento antideslizante

En Dj3 Servicios de limpieza de Las Rozas, Madrid utiliza productos antideslizantes para transformar todas las superficies de naturaleza mineral que contiene sílice, susceptibles de ser pisadas, en antideslizantes sin cambiar su aspecto. 

Durante años, se ha aplicado epoxis, uretanos y otras sustancias que contienen abrasivos, o pegando sustancias arenosas (sílices) a los diferentes tipos de suelos a fin de reducir los peligros de caídas o accidentes por deslizamiento y resbalones. La escasa durabilidad de este tipo de productos antideslizantes, la susceptibilidad a la acumulación de suciedad en los suelos con esos tratamientos ha hecho que actualmente sea una opción descartada para convertir las superficies en antideslizantes.
 
Nuestra empresa de limpieza, también especializada en tratamiento de suelos antideslizante, tanto para superficies interiores (suelos de baño, platos de ducha, escaleras, pasillos, entradas, cocinas, salones, rampas, spas, gimnasios) como exteriores (patios exteriores, terrazas no cubiertas, bordes de piscinas, entrada hoteles y comercios) ofrece soluciones duraderas y con garantías: 

„Ï * Suelos de seguridad de granito pulido
„Ï * Suelos de seguridad de cerámica esmaltada.
„Ï * Suelos en áreas húmedas, grasientas o con abundante agua.
„Ï * Suelos de seguridad para andar a pie desnudo
„Ï * Platos de duchas de seguridad esmaltados.

Todos los pavimentos ya colocados de naturaleza mineral que contiene sílice, pulidos o esmaltados o lo que es lo mismo, resbaladizos en presencia de humedad, inundados de agua o bien con sustancias grasientas, los transforma en pavimentos antideslizantes. 

La aplicación de este tipo de tratamientos ahorra el cambio de los pavimentos y por lo tanto, además del coste, evita el cierre del centro o parte de el para la realización de las obras. 

Si necesita mayor información sobre nuestros tratamientos antideslizantes no dude con contactarnos; estaremos encantados de brindarle el mejor asesoramiento.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal