Obtener Adobe Flash Player

« volverNOTICIAS
5-03-2010
OFICINAS Y DESPACHOS ¿Edificio Enfermo?

Probablemente haya oído hablar del "Síndrome del Edificio Enfermo" (SEE) Y quizá no lo haya asociado a ciertos síntomas que pueden estar sufriendo algunos de sus trabajadores: dolores de cabeza o de garganta, irritabilidad, falta de concentración, etc.

LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE SALUD DE SUS TRABAJADORES PUEDE NO ESTAR EN EL CONSULTORIO MEDICO,

SINO EN EL PROPIO CENTRO DE TRABAJO.

El Síndrome del Edificio Enfermo no es un mito, sino un término acuñado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el que definir el conjunto de síntomas que presenta las personas que pasan muchas horas en estos edificios.

El aíre viciado (ligado a los sistemas de ventilación artificial comunes para todo el edificio y la falta de ventanas que puedan abrirse), la mala construcción, la mala iluminación, el ruido y el exceso de calor suelen ser características comunes en los edificios enfermos.

EN DJ3 Servicios, podemos reducir su impacto en su empresa (y con ello mejorar la salud de sus trabajadores, su productividad y absentismo) en dos sencillos pasos.

Servicio de Limpiezas, conserjería, control 24 horas. Prestamos servicio en despachos, oficinas, locales comerciales, hospitales, colegios y un largo etc. Nuestra experiencia nos avala. Ubicados en Las Rozas y prestando servicio en toda la Comunidad de Madrid. Consulte sin ningún compromiso.

1º.- UNA LIMPIEZA adecuada, con productos no contaminantes y materiales de microfibra. 2º.- UN TRATAMIENTO DE CHOQUE,  con aplicación de ozono realizando un protocolo de control de alérgenos en 48 horas.
© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal