Obtener Adobe Flash Player

« volverJardinería
foto

Los servicios de jardinería de DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid,. se prestan en toda la Comunidad de Madrid, y van dirigidos a PARTICULARES, COMUNIDADES, EMPRESAS, AYUNTAMIENTOS, COLEGIOS, HOTELES, OFICINAS, NAVES, LOCALES, CONSTRUCTORAS.

Nos adecuamos a cada cliente dependiendo de su perfil y necesidades concretas, y aseguramos con ello la mayor calidad y eficacia en el servicio que prestamos.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS:

* Creación de jardines.
* Mantenimientos en general.
* Podas generales.
* Talas.
* Instalación de riego.
* Asesoramiento paisajístico.
* Resemillados.
* Tratamientos de plagas.
* Limpieza y desbroce de parcelas.
* Implantación de nuevas zonas verdes.
* Acondicionamiento de los terrenos. etc...
* Cuidado de zonas verdes en comunidades de vecinos, piscinas, etc.
* Mantenimiento de jardines y proyectos para el acondicionamiento de zonas verdes, tanto para profesionales como para particulares.
* Profesionales que se adaptan a sus necesidades en todo momento.
* Servicio también a prestar por nuestro personal de CONSERJERIA. 

En el mundo de la jardinería han inventando todo tipo de artilugios para poder tomar ventaja del poder de la naturaleza en muchos casos olvidándola, y en otros tantos sometiéndola. 

Es verdad que la tecnología ha conseguido avances extremadamente sorprendentes y muy beneficiosos, pero a su vez otros perjudiciales y nefastos que ayudan al  deterioro del medio ambiente y según dicen los científicos dejan un legado desolador a los futuros pobladores de la Tierra.

DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, mediante la imitación del comportamiento de la naturaleza, desea crear cultivos en armonio con el propio entorno natural mediante la utilización de abonos orgánicos. Nuestra máxima pretensión es prestar un servicio de alta calidad a aprecios asequibles y con un contacto constante y cercano con nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de jardinería rápido y limpio.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal