Obtener Adobe Flash Player

« volverLimpiezas de Comunidades de Propietarios
foto

El servicio de limpieza en las Comunidades de vecinos, uno de los servicios en los que DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid estamos especializados, tiene una gran importancia y a la vez requiere de una profesionalidad que sólo una empresa especializada puede brindar.

Así, por un lado tenemos la variedad de elementos a limpiar y tareas a realizar, lo cual obliga a afrontar la limpieza y mantenimiento de la Comunidad desde una perspectiva de multitarea.

Por otro lado, al ser la Comunidad de una multitud de propietarios, la exigencia de calidad en la prestación del servicio de limpieza aumenta y por tanto, los acabados y la rapidez en la respuesta han de ser la norma en el servicio de limpieza que se preste.

Igualmente, desde DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, aportamos un equipo humano bien seleccionado, formado y motivado, al que se unen las herramientas adecuadas para cada tarea específica de limpieza y mantenimiento para poder brindar un excelente servicio.

Así, nuestra oferta en cuanto al servicio de limpieza y mantenimiento de Comunidades de Propietarios, está basada en la calidad total del servicio amparada por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza, y el de los productos de calidad contrastada y homologados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas).

No dude en contactar con nosotros si precisa un buen asesoramiento respecto a la limpieza de su Comunidad de Propietarios! nuestro ámbito de actuación es toda la Comunidad de Madrid sin poner límites (Las Rozas, Mostoles, Alcorcón, Majadahonda, Torrelodones, Parla, Villalba, Pozuelo de Alarcon, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.).

... mientras tanto, le invitamos a conocer con mayor profundidad:

* NUESTROS METODOS DE TRABAJO. (Para mas información descargar archivo).
* FORMACION DEL PERSONAL. (para mas información descargar archivo).
* MATERIALES UTILIZADOS y nuestra implicación con el medioambiente. (para mas información descargar archivo).

En DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, estamos especializados en el uso del Ozono por sus excelentes características desinfectantes y antisépticas: Visite la sección OZONO.

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal