Obtener Adobe Flash Player

« volverLimpieza de Oficinas
foto

En Dj3 servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, somos especialistas en limpiezas de oficinas. Nuestra fortaleza se basa en tres pilares:

* Selección, formación y supervisión del personal.
* Métodos de trabajo y control de calidad del mismo.
* Utilización de materiales adecuados a la cada vez más compleja limpieza de su oficina.

Somos conscientes de la importancia que tiene mantener la limpieza de su oficina en tanto en cuanto, como lugar de trabajo de su Empresa, repercute directamente en el rendimiento de las personas que allí trabajan e igualmente en la imagen que se transmite a Clientes y visitantes en general.

¿Cuándo se realizamos la limpieza de su oficina? 
En el Plan de trabajo dependiendo de sus necesidades en cuanto a la limpieza oficina o despacho, podemos realizarla, bien antes de abrir, bien después de cerrar o durante los días festivos.
 
¿Con qué frecuencia limpiamos su oficina o despacho? 
De dos o tres días por semana debe ser suficiente, pero la limpieza de cada oficina es diferente. 

¿Siempre vendrá el mismo personal a la limpieza de oficinas?
En circunstancias normales, el personal que realizará la limpieza de su oficina, siempre será el mismo. 

Nuestro ámbito de actuación en cuanto a limpiezas de oficinas es toda la Comunidad de Madrid sin poner límites (Las Rozas, Mostoles, Alcorcón, Majadahonda, Torrelodones, Parla, Villalba, Pozuelo de Alarcon, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc.).

En Dj3 servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, en Madrid, estaremos encantados de asesorarle sobre el mantenimiento y limpieza de su oficina o despacho. No dude en consultarnos!

 

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal