Obtener Adobe Flash Player

« volverSupervisión de los Trabajos
foto

En nuestro servicio de Conserjería, el Supervisor de zona que designa DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, para la casa de sus Clientes, tiene como prioridad el hace cumplir unas normas esenciales:

 

* NUNCA SE ABANDONARAN LAS INSTALACIONES, sin hacer el relevo con el personal del turno correspondiente. 

* Es importante mantener un buen clima en el lugar de trabajo, para ello cuidaremos las relaciones con nuestros compañeros. Es importante para el buen desarrollo de nuestro trabajo el realizarlo en equipo y ayudarse mutuamente. 

* El vestuario de nuestros empleados es una cuestión muy visible y la imagen de nuestra empresa, por tanto, su elección ha de ser cuidada para que transmita lo que deseamos.

* No todo lo hace la vestimenta que usemos, también nuestro aspecto e higiene son importantes, como puede ser: el aseo personal, nuestro cabellos, el cuidado de las manos y las uñas. 

* El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones, nuestra empresa entiende que  en el trabajo, el tiempo es uno de los factores fundamentales.


En el caso de instalación de CONTROL DE RONDAS, el supervisor será el encargado de descargar los datos de los puntos de control para verificar que las rondas de reconocimiento se realizan puntuales.

© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal