Obtener Adobe Flash Player

DJ3 SERVICIOS
Tecnología

Máquinas
En DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, disponemos de todos los medios materiales necesarios para una prestación del servicio sin riesgo para el cliente y para los empleados utilizando:

Ozono: agente limpiador muy potente, usado por sus propiedades antisépticas, destrucción de olores, y desinfección, gracias a su gran poder oxidante.
Productos químicos, biodegradables, detergentes bactericidas, detergentes germicidas y los productos adecuados para la protección de los materiales nobles.
Método de limpieza con microfibra usando colores diferentes para cada zona de limpieza (baños, sanitarios, muebles, objetos decoración, etc.).
Maquinaria ligera y pesada como hidro-limpiadoras, fregadoras o pulidoras, así como los productos específicos de esta maquinaria, lana de acero, discos abrasivos, cepillos mecánicos, etc.


Gestión ambientalGestión medioambiental

DJ3 Servicios de limpieza, vigilancia y conserjería de Las Rozas, Madrid, como empresa dedicada a los servicios de limpieza integral, entendemos que un medioambiente limpio y sano constituye la base de nuestros servicios.

Nos sentimos directamente implicados en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico propio y el de la empresa que contrata los servicios, con la protección del medioambiente y en preservar un entorno saludable.


Las microfibras en la limpieza

Cada hilo de microfibra es cien veces más delgado que un cabello humano, en el que la suciedad y las bacterias son atraídas, y retenidas hasta su lavado con agua caliente. Trabaja como un imán, atrayendo y capturando la suciedad.

No deja marcas en la superficie de limpieza.
No produce pelusa.
Absorbe el agua mejor que los textiles tradicionales gracias a su gran capacidad capilar.
Requiere MUY POCO USO DE AGUA O NADA.
No hay necesidad de usar detergentes peligrosos.

NO son textiles antibacterianos ya que no elimina las bacterias al 100%, pero, las evaluaciones muestran que hay una reducción de microorganismos en un 95-99%, tan solo con pasar la microfibra que ha sido humedecida.


Comparación método tradicional y método con microfibras

GamuzaTextil Tradicional MicrofibrasTextiles de Microfibras
La suciedad no se elimina apropiadamente y los residuos permanecen. Las microfibras trabajan por electricidad estática y por acción capilar cuando atrapa y remueve la suciedad.
Los productos químicos dejan un velo húmedo que propicia el desarrollo de bacterias y de moho. No deja exceso de agua en la superficie.
La cantidad de bacterias presentes en la superficie antes de limpiar se reduce únicamente en un 30% La cantidad de bacterias presentes en la superficie antes de limpiar se reduce hasta en un 99%.
© 2014 DJ3 RESERLIM, S.L.
Todos los derechos reservados Aviso legal